English

En Vivo:

Por nuestras redes:

Btn Open

El GRUPO RPS nace con la constitución de la empresa RUBBER PATCH SOLUTIONS S.A, en el año 2007, la cual tiene como objetivo satisfacer la demanda de consumo de materia prima para el sector reencauche en Venezuela. Para el año 2012 nace RENOVADOS DE CAUCHO GUARENAS C.A donde, se asumió el reto de instalar una planta de renovado de cauchos ubicada en Guarenas estado Miranda, la cual podemos decir que cuanta con tecnología de vanguardia y garantiza que nuestros servicios de renovado sean de óptima calidad en cuanto a tiempos de respuestas y rendimiento kilométrico. Y en el 2017 nace RPS TIRE LLC, orientado al reciclaje de cauchos, Tenemos 10 años de experiencia aportando soluciones a los trasportistas de la carga pesada y el transporte público a nivel nacional.

Como Grupo somos comercializadores de materia prima y productos renovados, para el sector transporte; siempre en relación permanente con nuestros clientes, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia en el mercado en función directa a nuestro crecimiento.

Mantener una posición de liderazgo en la búsqueda de la excelencia para lograr crear bases que propicien el desarrollo consistente con la generación de los recursos que la sustentan.

¿Por qué somos diferentes?

¿Por qué somos diferentes?

Utilizamos la materia prima de alta calidad con certificaciones mundiales, las cuales garantizan productos óptimos para su rendimiento.

Superamos los tiempos de entrega en relación directa a nuestra competencia, debido a la tecnología de punta de nuestros equipos.

Nuestros clientes no solamente pagan un renovado como producto, adicionalmente viene acompañado de asesoría técnica continua para una excelente administración de sus flotas.